Opened Access Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Meneses Benítez, Gerardo
Fecha: 2007
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 29, 49-58.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo -independientemente de su carácter pre This paper has, as a starting point, the appreciation and assessment we all have done at the end of a course or educative program we have assesst, whether or not, there s been a learning throughout the whole program apart from its virtual or presencial ch
Cita: Meneses Benítez, G. (2007). Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 29, 49-58.
Tamaño: 411.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45627

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones