Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación

Opened Access Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Critical Positions of New Technologies Applied to Education in the Society of the Information and Communication
Autor: Amar, Víctor
Fecha: 2006
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 79-87.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El presente artículo versa sobre las nuevas tecnologías y la educación, además de establecer un interrogante ante la perspectiva crítica y la contemporaneidad en la educación. La relación entre las nuevas tecnologías y los medias serán objeto de estudio. Igualmente, el artículo revisa el polémico tópico de las relaciones y responsabilidades que se erigen sobre la educación y la tecnología, entre el tiempo en presente y los medios de información y comunicación. This article about news tecnology and education is an interrogation about critical perspective in contemporany education. The relations between news tecnology-medias are object of study. The article revises the news tecnology in the education and the author makes a reflection and this polemic topic... the relation and responsibility in education and new tecnology new age and information/comunication.
Cita: Amar, V. (2006). Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 79-87.
Tamaño: 162.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45608

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones