Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación

 

Advanced Search
 
Opened Access Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Critical Positions of New Technologies Applied to Education in the Society of the Information and Communication
Author: Amar, Víctor
Date: 2006
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 79-87.
Document type: Article
Abstract: El presente artículo versa sobre las nuevas tecnologías y la educación, además de establecer un interrogante ante la perspectiva crítica y la contemporaneidad en la educación. La relación entre las nuevas tecnologías y los medias serán objeto de estudio. Igualmente, el artículo revisa el polémico tópico de las relaciones y responsabilidades que se erigen sobre la educación y la tecnología, entre el tiempo en presente y los medios de información y comunicación. This article about news tecnology and education is an interrogation about critical perspective in contemporany education. The relations between news tecnology-medias are object of study. The article revises the news tecnology in the education and the author makes a reflection and this polemic topic... the relation and responsibility in education and new tecnology new age and information/comunication.
Cite: Amar, V. (2006). Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 79-87.
Size: 162.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45608

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)