Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Desarrollo de competencias mediante "blended learnign": un análisis descriptivo

Opened Access Desarrollo de competencias mediante "blended learnign": un análisis descriptivo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Blended Learning for Competency Development: A Descriptive Analysis
Autor: Arranz, Virginia
Aguado, David
Fecha: 2005
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 79-88.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El desarrollo de las habilidades genéricas que capacitan al profesional para ejecutar eficientemente sus funciones, tiende a orientarse hacia el denominado «desarrollo de competencias». Asimismo, el medio informatizado es, cada vez más, el soporte sobre el que recaen la mayoría de las iniciativas de desarrollo emprendidas en el ámbito organizacional. Sin embargo, frente al universo de posibilidades que ofrece este medio se abre un debate entorno a las limitaciones que impone la tecnología como vía única para el desarrollo de competencias. En este trabajo se describe una alternativa mixta para el aprendizaje bajo el paradigma blended learning. The development of the generic abilities that enable the professional to performance their functions ef iciently, tends to orient itself towards the denominated «competency development «. Also, the computerized systems are, more and more, the support on which falls most of the undertaken initiatives of development to the organizacional scope. Nevertheless, as opposed to the universe of possibilities that of ers east means open to a debate surroundings to the limitations that the technology like unique route for the competency development imposes. In this work is described an alternative for the learning under the paradigm blended learning.
Cita: Arranz, V. y Aguado, D. (2005). Desarrollo de competencias mediante "blended learnign": un análisis descriptivo. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 79-88.
Tamaño: 127.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45599

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones