Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Elementos que deben contener las páginas WEB educativas

Opened Access Elementos que deben contener las páginas WEB educativas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Torres Barzabal, Luisa María
Fecha: 2005
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 25, 75-83.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Paralelamente a la evolución social, los nuevos elementos de información y los canales de comunicación se van introduciendo en los entornos educativos. Cada vez se están emplean- do más programas formativos en Internet, es por ello, que las páginas Web de interés educativo deberán desarrollarse desde un punto de vista didáctico, pues estarán diseñadas con el propósito de facilitar aprendizajes. Entendemos, por tanto, que los sitio Web a utilizar en la formación deben ser susceptibles de valoración respecto a diferentes características: el diseño gráfico, la imagen, el texto, el sonido, otros elementos técnicos y estéticos, los objetivos, los contenidos, ..., las cuales desarrollamos en el presente artículo. Parallelly to the social evolution, the new reconnaissance groups and the communication channels are introduced in the educative surroundings. Every time more formativos programs in Internet are being used, is for that reason, that the pages Web of educative interest will have to be developed from a didactic point of view, because they will be designed in order to facilitate learnings. We understand, therefore, that them Web site to use in the formation must be susceptible of valuation with respect to dif erent characteristics: the graphical design, the image, the text, the sound, other technical and aesthetic elements, the objectives, the contents..., which we developed the present in article.
Cita: Torres Barzabal, L.M. (2005). Elementos que deben contener las páginas WEB educativas. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 25, 75-83.
Tamaño: 115.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45591

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones