Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorAiello, Martín
dc.creatorWillem, Cilia
dc.date.accessioned2016-09-26T13:58:55Z
dc.date.available2016-09-26T13:58:55Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAiello, M. y Willem, C. (2004). El blended learning como práctica transformadora. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 21-26.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45580
dc.description.abstractLa saturación del uso y el abuso del termino e-learning, el límite de las posibilidades del los cursos on-line tanto en la empresa como en la universidad, sumado a otros factores, determinaron que desde distintos ámbitos se empiece a utilizar el concepto de blended learning. Es importante no caer la en el mismo error que el cometido con el e-learning al aceptar los cambios tecnológicos acríticamente y sin contextualizarlo en el marco social. Es el momento de aprovechar la oportunidad para analizar como mejoramos la docencia para potenciar el aprendizaje del estudiante, en un nuevo contexto social y tecnológico.
dc.description.abstractThe saturation of use and abuse of the el-earning term, the limits of the on line courses possibilities, also in company as in the University, plus another factors, settled that in different ambits started to use the blended learning concept. It’s important to not commit the same mistake as in the e-learning example, with an acritical acceptance of the technological changes and without a necessary contextualization. It’s the moment to profit from the opportunity to analyze how we improve the education to empower the student’s learning process in a new social and technological context.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 21-26.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeleformación
dc.subjectAprendizaje mezclado
dc.subjectBlended learning
dc.subjectDistance education
dc.titleEl blended learning como práctica transformadoraes
dc.title.alternativeBlended Learning as it practices transforming
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n23/n23art/art2302.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen23
dc.publication.initialPage21
dc.publication.endPage26
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45580

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf62.36KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional