Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El blended learning como práctica transformadora

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Aiello, Martín
dc.creator Willem, Cilia
dc.date.accessioned 2016-09-26T13:58:55Z
dc.date.available 2016-09-26T13:58:55Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Aiello, M. y Willem, C. (2004). El blended learning como práctica transformadora. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 21-26.
dc.identifier.issn 1133-8482
dc.identifier.issn 2171-7966
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/45580
dc.description.abstract La saturación del uso y el abuso del termino e-learning, el límite de las posibilidades del los cursos on-line tanto en la empresa como en la universidad, sumado a otros factores, determinaron que desde distintos ámbitos se empiece a utilizar el concepto de blended learning. Es importante no caer la en el mismo error que el cometido con el e-learning al aceptar los cambios tecnológicos acríticamente y sin contextualizarlo en el marco social. Es el momento de aprovechar la oportunidad para analizar como mejoramos la docencia para potenciar el aprendizaje del estudiante, en un nuevo contexto social y tecnológico.
dc.description.abstract The saturation of use and abuse of the el-earning term, the limits of the on line courses possibilities, also in company as in the University, plus another factors, settled that in different ambits started to use the blended learning concept. It’s important to not commit the same mistake as in the e-learning example, with an acritical acceptance of the technological changes and without a necessary contextualization. It’s the moment to profit from the opportunity to analyze how we improve the education to empower the student’s learning process in a new social and technological context. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Sevilla
dc.relation.ispartof Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 21-26.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Teleformación
dc.subject Aprendizaje mezclado
dc.subject Blended learning
dc.subject Distance education
dc.title El blended learning como práctica transformadora es
dc.title.alternative Blended Learning as it practices transforming
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversion http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n23/n23art/art2302.htm
dc.journaltitle Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen 23
dc.publication.initialPage 21
dc.publication.endPage 26
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45580
Size: 62.36Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record