Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El blended learning como práctica transformadora

 

Advanced Search
 
Opened Access El blended learning como práctica transformadora
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Blended Learning as it practices transforming
Author: Aiello, Martín
Willem, Cilia
Date: 2004
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 21-26.
Document type: Article
Abstract: La saturación del uso y el abuso del termino e-learning, el límite de las posibilidades del los cursos on-line tanto en la empresa como en la universidad, sumado a otros factores, determinaron que desde distintos ámbitos se empiece a utilizar el concepto de blended learning. Es importante no caer la en el mismo error que el cometido con el e-learning al aceptar los cambios tecnológicos acríticamente y sin contextualizarlo en el marco social. Es el momento de aprovechar la oportunidad para analizar como mejoramos la docencia para potenciar el aprendizaje del estudiante, en un nuevo contexto social y tecnológico. The saturation of use and abuse of the el-earning term, the limits of the on line courses possibilities, also in company as in the University, plus another factors, settled that in different ambits started to use the blended learning concept. It’s important to not commit the same mistake as in the e-learning example, with an acritical acceptance of the technological changes and without a necessary contextualization. It’s the moment to profit from the opportunity to analyze how we improve the education to empower the student’s learning process in a new social and technological context.
Cite: Aiello, M. y Willem, C. (2004). El blended learning como práctica transformadora. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 21-26.
Size: 62.36Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45580

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)