Opened Access Organización escolar y nuevas tecnologías
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Reyes Rebollo, Miguel María
Siles Rojas, Carmen
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2002
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 5-14.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Los aspectos organizativos, se consideran por un amplio sector docente, como parte esencial para poder llevar a cabo de una manera eficaz la utilización de las nuevas tecnologías en la práctica educativa; siendo una de las repercusiones más significativas de estas nuevas tecnologías en el área de formación y el aprendizaje, la posibilidad que ofrece para abrirse camino entre las variables clásicas en la que se sustenta el modelo de enseñanza tradicional. La comunidad educativa, entre otras muchas razones, debe apostar por las nuevas tecnologías por ser fuente de herramientas innovadoras que permite avanzar hacia el nuevo milenio. The organizational aspects, are considered by a wide educational sector, like essential part to be able to carry out in an effective way the use of the new technologies in the educational practice; being one of the most significant repercussions in these new technologies in the formation area and the learning, the posibility that offers to open up road among the classic variables in which the pattern of traditional teaching is sustained. The educational community, among other many reasons, it should bet for the new technologies to be source of innovate tools that allows to advance toward the new millennium.
Cita: Reyes Rebollo, M.M. y Siles Rojas, C. (2002). Organización escolar y nuevas tecnologías. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 5-14.
Tamaño: 245.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45549

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones