Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje

Opened Access Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pérez i Garcias, Adolfina
Fecha: 2002
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 49-61.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este trabajo nuestro objetivo es presentar algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza y aprendizaje en grupo a través de sistemas de comunicación asíncronas. Ofrecemos una revisión de procedimientos para el análisis de la interacción así como las dimensiones utilizadas por nuestra parte para el análisis de la interacción en la experiencia DTTE (Debates telemáticos de tecnología educativa) llevada a cabo durante los años 1995-99. Esta actividad consistía en la realización de un debate entre profesores y alumnos de diferentes universidades que cursaban asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.
Cita: Pérez i Garcias, A. (2002). Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 49-61.
Tamaño: 510.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45545

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones