Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje

 

Advanced Search
 
Opened Access Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pérez i Garcias, Adolfina
Date: 2002
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 49-61.
Document type: Article
Abstract: En este trabajo nuestro objetivo es presentar algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza y aprendizaje en grupo a través de sistemas de comunicación asíncronas. Ofrecemos una revisión de procedimientos para el análisis de la interacción así como las dimensiones utilizadas por nuestra parte para el análisis de la interacción en la experiencia DTTE (Debates telemáticos de tecnología educativa) llevada a cabo durante los años 1995-99. Esta actividad consistía en la realización de un debate entre profesores y alumnos de diferentes universidades que cursaban asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.
Cite: Pérez i Garcias, A. (2002). Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 49-61.
Size: 510.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45545

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)