Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales

Opened Access Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Solano Fernández, Isabel María
Fecha: 2002
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 18, 25-35.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo analiza la educación a través de redes telemáticas en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales. En primer lugar, analizamos el contexto educativo, concretamente la inclusión como nueva perspectiva educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales y las nuevas tecnologías como recursos para la enseñanza. Por último, reflexionamos sobre las principales implicaciones educativas y comunicativas de la incorporación de las redes telemáticas a la educación. This article analyses the tele-training about students with special educational needs. First, we analyse educational background, concretelly the school inclusive as a new perspective for students with special educacional needs, and the new technologies as resources for teaching. Finally, we reflect over the main educational and communicative implications of networks´s entry into the education.
Cita: Solano Fernández, I.M. (2002). Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 18, 25-35.
Tamaño: 281.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45541

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones