Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Utilización de las autopistas de la información en los currículos y en los procesos formativos de la unión europea

Opened Access Utilización de las autopistas de la información en los currículos y en los procesos formativos de la unión europea
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Moral Pérez, María Esther del
Fecha: 2002
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 18, 89-98.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Presentamos un informe sobre las posibilidades de uso de Internet en la escuela, donde destacan los datos más relevantes del Proyecto EDUVINET llevado a cabo por la Comisión Europea, en donde han participado centros escolares de Educación Secundaria de Italia, Francia, Portugal, Alemania y España. Así mismo, se enumeran otros aspectos de interés relacionados con los docentes y las aportaciones de las autopistas de la información a los procesos formativos. We are pressenting a report about posibility of Internet use in the school, we´re emphasize the information more important of EDUVINET Project producing by European Commision, diferent school of Secondary Education of Italy, France, Portugal, Germany and Spain have participed in this projetc. There are other topics relationed with teachers and the contributes of Internet in the training process.
Cita: Moral Pérez, M.E.d. (2002). Utilización de las autopistas de la información en los currículos y en los procesos formativos de la unión europea. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 18, 89-98.
Tamaño: 303.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45536

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones