Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado

 

Advanced Search
 
Opened Access La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cabero Almenara, Julio
Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2001
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 99-110.
Document type: Article
Abstract: En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenci
Cite: Cabero Almenara, J., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2001). La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 99-110.
Size: 380.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45532

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)