Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado

Opened Access La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cabero Almenara, Julio
Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2001
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 99-110.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenci
Cita: Cabero Almenara, J., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2001). La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 99-110.
Tamaño: 380.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45532

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones