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Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: Relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje

Opened Access Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: Relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje
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Autor: Licona Vega, Ana Liliam
Carvalho Levy, Denize Piccolotto
Fecha: 2001
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 33-45.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Por la actual fase en que se encuentra la educación y las nuevas tecnologías, es importante analizar las potencialidades de los videojuegos como un recurso lúdico alternativo, eficaz, inteligente y flexible, disponible dentro de las nuevas tecnologías de In the actual phase the way education and new technologies are found, it's important to review the possibilities of video games like on alternative game recourse efficient, intelligent and flexible available inside the new technologies of communication, that's the reason why there's a chance to consider the opportunity to fine the advantage and disadvantage of this game object used in a voluntary and optional way by the video players.
Cita: Licona Vega, A.L. y Carvalho Levy, D.P. (2001). Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: Relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 33-45.
Tamaño: 342.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45530

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