Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las redes y la mejora del prácticum en la formación inicial de maestros

Opened Access Las redes y la mejora del prácticum en la formación inicial de maestros
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cebrián de la Serna, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2000
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 14, 5-11.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el número doce de esta revista abordamos el uso de los audiovisuales y los multimedias en la formación del practicum de maestros. Aquí seguiremos en esta misma temática, analizando las posibilidades de las redes, mostrando algunas experiencias y modelo
Cita: Cebrián de la Serna, M. (2000). Las redes y la mejora del prácticum en la formación inicial de maestros. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 14, 5-11.
Tamaño: 254.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45505

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones