Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza

Opened Access Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Jiménez Llanos, Ana Beatriz
Cabrera Pérez, Lidia
Fecha: 1999
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 13, 47-58.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el presente artículo presentamos los resultados de un estudio sobre las teorías implícitas del profesorado de Educación Primaria e Infantil, Educación Secundaria y Educación Superior en torno a los medios de enseñanza. Más concretamente se muestra cuáles son las concepciones representativas que el profesorado de estos niveles tiene sobre los medios, si algunas son exclusivas de un nivel en particular y cuál es la contribución de dichas concepciones a la estructura general de creencias sobre la educación del profesorado de cada nivel.
Cita: Jiménez Llanos, A.B. y Cabrera Pérez, L. (1999). Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 13, 47-58.
Tamaño: 314.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45489

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones