Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los multimedias y la mejora del practicum en la formación inicial de profesores

Opened Access Los multimedias y la mejora del practicum en la formación inicial de profesores
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cebrián de la Serna, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1999
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 77-86.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este capítulo revisaremos los distintos recursos tecnológicos hoy disponibles para mejorar el practicum en la formacióm inicial de enseñantes, observando sus modelos pedagógicos y mostrando algunas experiencias. Dado la diversidad de recursos tecnológicos y de experiencias existentes en este tema, hemos considerado mejor dividir en dos partes, abordando aquí tan sólo los multimedias y los audiovisuales, para dejar en un segundo artículo uno especifico sobre redes.
Cita: Cebrián de la Serna, M. (1999). Los multimedias y la mejora del practicum en la formación inicial de profesores. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 77-86.
Tamaño: 301.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45486

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones