Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida por ordenador

Opened Access Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida por ordenador
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Valdés, María A.
Menéndez, Luis M.
Valdés, Víctor G.
Valdés, María D.
Fecha: 1997
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 9, 15-20.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Se realiza un análisis de los aspectos que rigen la utilización de textos, gráficos y animaciones en el desarrollo de materiales didácticos orientados a la Enseñanza Asistida por Ordenador, con el objetivo de obtener mayor eficiencia y calidad en la confección de lecciones. Se destaca la importancia de la imagen y el texto durante el proceso de aprendizaje y se analiza la posibilidad de combinar el ordenador con sistemas electrónicos que aumentan su potencialidad y constituyen nuevas vías de interacción con el estudiante.
Cita: Valdés, M.A., Menéndez, L.M., Valdés, V.G. y Valdés, M.D. (1997). Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida por ordenador. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 9, 15-20.
Tamaño: 113.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45465

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones