Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Conocimiento de profesores de primaria acerca de la practica con ordenadores

Opened Access Conocimiento de profesores de primaria acerca de la practica con ordenadores
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gallego Arrufat, MªJesús
Fecha: 1994
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2, 31-52.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo describe los principales resultados de una investigación más amplia, estudio de casos de profesores usuarios de ordenadores (Gallego, 1994). Específicamente centramos nuestra atención en el conocimiento que posee y desarrolla el profesor de Primaria usuario de ordenadores. El esquema de análisis está compuesto por códigos extraídos de entrevistas acerca de la reflexión sobre su propia actuación. El contraste de hipótesis entre códigos, acerca del conocimiento del profesor, mediante el programa de análisis de datos cualitativos AQUAD 3.0. nos lleva a presentar tres secciones: jerarquización, tipos de conocimiento y un esquema de organización del conocimiento del profesor de Primaria sobre la práctica con ordenadores.
Cita: Gallego Arrufat, M. (1994). Conocimiento de profesores de primaria acerca de la practica con ordenadores. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2, 31-52.
Tamaño: 430.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45426

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones