Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación: el caso de El País

Opened Access La responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación: el caso de El País
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Caro González, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2008
Publicado en: I+C Investigar a comunicación : Invetigar la comunicación = Invetigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC (2008), p 1-16
ISBN/ISSN: 978-84-612-3816-3
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Caro González, F.J. (2008). La responsabilidad social corporativa en los medios de comunicación: el caso de El País. En I+C Investigar a comunicación : Invetigar la comunicación = Invetigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC (1-16), Santiago de Compostela: Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
Tamaño: 69.67Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45330

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones