Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

Opened Access Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Perception and Use of ICT in Continuing Training in The University of Santiago de Compostela's (USC) Spinoff
Autor: Fernández Morante, M. Carmen
Mella Núñez, Ígor
Fecha: 2016
Publicado en: Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 9-23.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El artículo analiza la percepción que los responsables de formación de las spin-off de la USC tienen de las posibilidades de las TIC en la formación continua, y el uso que hacen de ellas. El total de spin-off en la USC desde 1999 hasta 2014 es de 25 empresas, estando formada nuestra muestra finalmente por 20. Es un estudio descriptivo, en el que empleamos el método de encuesta aplicando un cuestionario online de elaboración propia a las spin-off. Estas empresas muestran una visión positiva de las TIC en la formación, aunque en la realidad su uso todavía es escaso. The paper analysed the perception that responsible for trainer of spin-off from USC about the possibilities of ICT in continuous trained, and the use made of them. In USC, since 1999 to 2004, 25 spin-off companies were created, finally our example being formed by 20. This a descriptive study, which use the survey method and we applied on line questionnaire own elaboration to spin-off. These companies show a positive view of ICT in education, although the reality, its use still is scared.
Cita: Fernández Morante, M.C. y Mella Núñez, Í. (2016). Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 9-23.
Tamaño: 93.44Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45201

DOI: 10.12795/pixelbit

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones