Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los ciclos de mejora como instrumento de formación docente: una experiencia en el MAES de la Universidad de Sevilla

Opened Access Los ciclos de mejora como instrumento de formación docente: una experiencia en el MAES de la Universidad de Sevilla
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pineda Alfonso, José Antonio
Coordinador/Director: Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2016
Publicado en: III Jornadas de Docencia Universitaria (2016), p 875-885
ISBN/ISSN: 978-84-86849-76-4
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Se describe en esta comunicación el ciclo de mejora experimentado durante el curso 2015-2016 con un grupo de 13 alumnos del Máster del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato de la Universidad de Sevilla (MAES) en la asignatura Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Sociales. Presentamos la reflexión sobre la definición del modelo metodológico utilizado, la descripción de la secuencia de actividades y los resultados de una investigación sobre el cambio de concepciones sobre los contenidos experimentado por este grupo de alumnos
Cita: Pineda Alfonso, J.A. (2016). Los ciclos de mejora como instrumento de formación docente: una experiencia en el MAES de la Universidad de Sevilla. En III Jornadas de Docencia Universitaria (875-885), Sevilla, España: Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 9.797Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45189

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones