Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los ciclos de mejora como instrumento de formación docente: una experiencia en el MAES de la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Los ciclos de mejora como instrumento de formación docente: una experiencia en el MAES de la Universidad de Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pineda Alfonso, José Antonio
Coordinator/Director: Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2016
Published in: III Jornadas de Docencia Universitaria (2016), p 875-885
ISBN/ISSN: 978-84-86849-76-4
Document type: Presentation
Abstract: Se describe en esta comunicación el ciclo de mejora experimentado durante el curso 2015-2016 con un grupo de 13 alumnos del Máster del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato de la Universidad de Sevilla (MAES) en la asignatura Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Sociales. Presentamos la reflexión sobre la definición del modelo metodológico utilizado, la descripción de la secuencia de actividades y los resultados de una investigación sobre el cambio de concepciones sobre los contenidos experimentado por este grupo de alumnos
Cite: Pineda Alfonso, J.A. (2016). Los ciclos de mejora como instrumento de formación docente: una experiencia en el MAES de la Universidad de Sevilla. En III Jornadas de Docencia Universitaria (875-885), Sevilla, España: Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 9.797Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45189

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)