Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio: estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio: estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Tejera Pinilla, Carmen
Director: Ávila Ruiz, Rosa María
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2013-05-23
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Esta tesis doctoral se puede adscribir a primera vista a un tema al que se le ha prestado mucha atención en los últimos años, como es la relación entre los museos e internet. La necesidad de investigar en este campo radica en la insuficiencia de tra...
[Ver más]
Cita: Tejera Pinilla, C. (2013). La cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio: estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 94.31Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45110

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones