Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles?

Opened Access ¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ceballos González, Manuel
Núñez Valdés, Juan
Rodríguez Arévalo, María Luisa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Geometría y Topología
Fecha: 2012-10
Publicado en: Pensamiento Matemático, II (2), 45-54.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Los autores piensan que es perfectamente factible mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles educativos. A tal fin, reflexionan en esta aportación sobre la situación actual y plantean algunas propuestas de mejora, que podrían contribuir a favorecertanto la calidad de la enseñanza de esta disciplina como la mayor y más completa formación académica de los alumnos. Improving Mathematics Teaching at any educational level is doable, according to the authors of the current text. Because of that, they approach on the current situation and they show several proposals in order to improve the quality of Mathematics Teaching as well as the whole academic profile of the students.
Cita: Ceballos González, M., Núñez Valdés, J. y Rodríguez Arévalo, M.L. (2012). ¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles?. Pensamiento Matemático, II (2), 45-54.
Tamaño: 122.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45075

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones