Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones

 

Advanced Search
 
Opened Access El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Gaitero, Óscar
Costa Román, Óscar
Real García, Julio
Coordinator/Director: Clares López, José
Ángel Benavides, Wilmer Ismael
Date: 2015-09
Published in: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (CIECE) (2015), p 126-134
ISBN/ISSN: 978-84-608-2436-7
Document type: Presentation
Abstract: Al igual que ha sucedido con el resto de las actividades que se desarrollan en la sociedad, la educación, ha cambiado notablemente en las últimas décadas. Es visible la ruptura que se ha dado con las metodologías tradicionales en favor de una didáctica cada vez más paidocéntrica. En este sentido se encuentra el aprendizaje autorregulado y la potenciación de la creatividad. En el siguiente trabajo, se encuentra una reflexión basada en un amplio estudio bibliográfico que trata de arrojar luz sobre estos campos como herramientas de una gran importancia para la mejora de la comunicación emocional en el ámbito educativo.
Cite: García Gaitero, Ó., Costa Román, Ó. y Real García, J. (2015). El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones. En J. Clares López y W. I. Ángel Benavides (Coord.), Expresión y comunicación emocional: prevención de dificultades socioeducativas: actas del I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (p. 126-134). Sevilla: Universidad de Sevilla. Recuperado de http://congreso.us.es/ciece/Publicacion_CIECE_2015.pdf
Size: 2.387Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44915

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)