Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender a ver: el album ilustrado como recurso de iniciación a la lectura

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Aprender a ver: el album ilustrado como recurso de iniciación a la lectura
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ternero Lora, Alba María
Director: Barrera Parrilla, Beatriz
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: Este trabajo consta de dos partes. La primera es un breve marco teórico que trata de contextualizar la parte práctica del proyecto. Se recogen los hitos de la evolución del álbum ilustrado que nos permiten entender su configuración actual. Asimismo...
[Ver más]
This report is made up of two parts. The first one is a brief theoretical framework which intends to contextualize the practical part of the project. Here the milestones of the evolution are displayed in an illustrated album, which allows us to und...
[Ver más]
Cita: Ternero Lora, A.M. (2016). Aprender a ver : el album ilustrado como recurso de iniciación a la lectura. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.579Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44882

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones