Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender a ver: el album ilustrado como recurso de iniciación a la lectura

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprender a ver: el album ilustrado como recurso de iniciación a la lectura
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ternero Lora, Alba María
Director: Barrera Parrilla, Beatriz
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Abstract: Este trabajo consta de dos partes. La primera es un breve marco teórico que trata de contextualizar la parte práctica del proyecto. Se recogen los hitos de la evolución del álbum ilustrado que nos permiten entender su configuración actual. Asimismo...
[See more]
This report is made up of two parts. The first one is a brief theoretical framework which intends to contextualize the practical part of the project. Here the milestones of the evolution are displayed in an illustrated album, which allows us to und...
[See more]
Cite: Ternero Lora, A.M. (2016). Aprender a ver : el album ilustrado como recurso de iniciación a la lectura. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.579Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44882

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)