Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Manipulo, descubro y evoluciono: el juego de la vida cotidiana como proyecto educativo en Educación Infantil

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Manipulo, descubro y evoluciono: el juego de la vida cotidiana como proyecto educativo en Educación Infantil
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Carballar Castilla, María del Rocío
Jiménez Cabrera, María del Mar
Director: Mateos Blanco, Tania
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil
Resumen: Los niños y niñas desde que nacen sienten el deseo de descubrir el mundo que les rodea. Esto lo consiguen gracias a diversas acciones como puede ser la observación, manipulación, experimentación y el juego. La escuela, especialmente en los primeros ...
[Ver más]
Children are born with a strong desire of discovering as much as they can about the world. Everything they discover is through actions such as observing, touching, experiencing and playing. In early childhood education children should live, grow up ...
[Ver más]
Cita: Carballar Castilla, M.d.R. y Jiménez Cabrera, M.d.M. (2016). Manipulo, descubro y evoluciono : el juego de la vida cotidiana como proyecto educativo en Educación Infantil. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.580Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44843

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones