Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorForonda Robles, Concepciónes
dc.creatorChang, Yinges
dc.date.accessioned2016-09-08T08:33:10Z
dc.date.available2016-09-08T08:33:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationChang, Y. (2015). Los efectos del Golden Week en Chengdú (China). (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44808
dc.description.abstractDesde que apareció el ¨Golden Week¨, la industria turística de China ha promovido el desarrollo y la calidad de la vida de sus ciudadanos. Por ello cada año, más personas eligen estas Semanas Doradas para viajar. Esto está ocasionando considerables efectos económicos, políticos, sociales y medioambientales en el turismo, y que a su vez genera masificación de la oferta y demanda turística, reducción de la calidad de los servicios turísticos, y una insatisfacción de los turistas. Este trabajo se centra en lo que ocurre en la ciudad de Chengdú.es
dc.description.abstractAfter the Golden Week appearing, China 's tourism industry has promoted the development and the quality of life for its citizens. Each year, more and more people are choosing to travel during these golden weeks. This situation is caused considerable economic, political, social and environmental effects on tourism. The Golden Week generates massification of tourism supply and demand, reduced quality of tourism services, and dissatisfaction among tourists. This article focuses on what happenes in the city of Chengdu .es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectGolden Weekes
dc.subjectChinaes
dc.subjectChengdúes
dc.subjectTourismes
dc.titleLos efectos del Golden Week en Chengdú (China)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Dirección y Planificación del Turismoes
idus.format.extent72 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44808

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los efectos del Golden Week ...4.089MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional