Opened Access Los efectos del Golden Week en Chengdú (China)
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Chang, Ying
Director: Foronda Robles, Concepción
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humana
Fecha: 2015
Tipo de documento: Trabajo Fin de Master
Titulación: Universidad de Sevilla. Máster en Dirección y Planificación del Turismo
Resumen: Desde que apareció el ¨Golden Week¨, la industria turística de China ha promovido el desarrollo y la calidad de la vida de sus ciudadanos. Por ello cada año, más personas eligen estas Semanas Doradas para viajar. Esto está ocasionando considerables efectos económicos, políticos, sociales y medioambientales en el turismo, y que a su vez genera masificación de la oferta y demanda turística, reducción de la calidad de los servicios turísticos, y una insatisfacción de los turistas. Este trabajo se centra en lo que ocurre en la ciudad de Chengdú. After the Golden Week appearing, China 's tourism industry has promoted the development and the quality of life for its citizens. Each year, more and more people are choosing to travel during these golden weeks. This situation is caused considerable economic, political, social and environmental effects on tourism. The Golden Week generates massification of tourism supply and demand, reduced quality of tourism services, and dissatisfaction among tourists. This article focuses on what happenes in the city of Chengdu .
Cita: Chang, Y. (2015). Los efectos del Golden Week en Chengdú (China). (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 4.089Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44808

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones