Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Conocimiento de los derechos y deberes que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla

Opened Access Conocimiento de los derechos y deberes que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: López García, Nazaret
Director: Romero Rodríguez, Soledad
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía
Resumen: El presente trabajo recoge un estudio cuyo objetivo es analizar el conocimiento que tiene el alumnado universitario, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación, en cuanto a los derechos y deberes que tienen en la Universidad de Sevilla. Se trata de un estudio derivado de un Proyecto más amplio, llevado a cabo por la Defensoría Universitaria y el equipo de investigación GIEPAD de la Universidad de Sevilla. La finalidad de este proyecto más amplio es la construcción de un observatorio de estudiantes con la intención de extraer los factores y elementos que subyacen en sus transicionesdurante la etapa universitaria. Para la recogida de datos del trabajo aquí presentado hemos tomadouna muestra de 209 sujetos, pertenecientes a la Facultad de CC. de la Educación, concretamente las titulaciones de Pedagogía, Magisterio de Primaria y Magisterio de Infantil. La metodología empleada ha sido descripti...
[Ver más]
his work includes a study whose aim is to analyze the knowledge which the student body in the Education Sciences Campus regarding their rights and duties at the University of Seville. It is a study derived from a wider Project, developed by theUniversity Advocacy and a group of investigation GIEPAD from the University of Seville. The aim of this wider project is to build an observatory for students in order to the factors and elements that underlie in its transitions during the university period. Data collection of this project has been conducted through a questionnaire, which hasbeen addressed to a sampleof 209 subjects, which belong to Education Sciences (specifically from the degree onPedagogy and Primary Teaching).The methodology used was descriptive of Survey type.The aim of this study is to achieve relevant information to suggest orientation actions which allow students to get more knowledge about the rules wh...
[Ver más]
Cita: López García, N. (2016). Conocimiento de los derechos y deberes que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.605Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44752

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones