Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La Orientación emprendedora y de mercado en la empresa social vs la de mercado: un estudio de caso

 

Advanced Search
 
Opened Access La Orientación emprendedora y de mercado en la empresa social vs la de mercado: un estudio de caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rodríguez Moreno, Ramón Enrique
Director: Fernández Serrano, José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Finanzas y Contabilidad
Abstract: El presente trabajo de investigación llevará a cabo una identificación y delimitación de los aspectos fundamentales de las orientaciones emprendedora y de mercado, así como una caracterización y una diferenciación de las empresas de economía social y de mercado. El objetivo es analizar las posibles diferencias de ambos tipos de orientaciones en función del tipo de empresa. Para ello, se ha realizado dos estudios de caso, uno para cada tipo de empresa. , las conclusiones obtenidas indican un alto grado de orientación al mercado y orientación emprendedora de la empresa de mercado analizada; mientras que en la empresa social se observa una clara orientación al mercado y algún elemento de la orientación emprendedora
Cite: Rodríguez Moreno, R.E. (2016). La Orientación emprendedora y de mercado en la empresa social vs la de mercado: un estudio de caso. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 531.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44524

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)