Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gutiérrez Reina, Daniel
Toral, S. L.
Martínez Torres, María del Rocío
Barrero, Federico
Coordinador/Director: Barrero, Federico
Juan Chico, Jorge
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónica
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2016-06
Publicado en: TAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevilla (2016), p. 21-25
ISBN/ISSN: 978-84-608-9298-4
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Los Massive Open Online Courses (MOOCs) constituyen un nuevo modelo de docencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Su carácter masivo implica un modelo de enseñanza colaborativa que genera conexiones no sólo entre el profesor y ...
[Ver más]
Cita: Gutiérrez Reina, D., Toral, S.L., Martínez Torres, M.d.R. y Barrero, F. (2016). Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido. En TAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevilla (21-25), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 186.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44331

Ver versión del editor
Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones