Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorPons Rodríguez, Lolaes
dc.creatorLópez Domínguez, Anaes
dc.date.accessioned2016-08-03T10:04:41Z
dc.date.available2016-08-03T10:04:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLópez Domínguez, A. (2016). Historia de la lengua publicitaria : análisis crítico y propuesta de enseñanza. (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44240
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster, exponemos una propuesta didáctica mejorada y diseñada para el desarrollo de prácticas del MAES. En dicha propuesta incluimos una secuencia didáctica planteada para dos grupos 4.º de ESO uno bilingüe y otro no bilingüe titulada Volvemos en 3, 2, 1: Publicidad. En ella, se trabajará el texto argumentativo a través de la publicidad junto con el código publicitario, las funciones y los procedimientos persuasivos más empleados. Así mismo, presentamos el contexto educativo donde se ha llevado a cabo su aplicación, los objetivos que se pretendían obtener –y los obtenidos- y los efectos causados en el aprendizaje de los alumnos junto con la evaluación aplicada para la valoración de las actividades. Para la elaboración de propuesta, se toma como punto de partida la experiencia docente obtenida durante el periodo de prácticas del MAES, donde se ha llevado a cabo dicha secuencia siendo diseñada de forma específica para los alumnos del centro, teniendo en cuenta el contexto y el grupo específico de alumnos donde se iba a aplicar. Estas actividades de intervención a su vez, han seguido con rigor los criterios establecidos en la programación didáctica diseñada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del centro y la planificación elaborada por la tutora profesional. De esta forma, con nuestra propuesta didáctica queremos ofrecer una nueva perspectiva de enfocar e impartir la publicidad en el aula, tomando en consideración los contenidos y competencias recogidas en las leyes educativas pero con una visión innovadora a través de las actividades que se plantean. También se recogen las adaptaciones curriculares y las propuestas de mejora pertinentes tras su aplicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleHistoria de la lengua publicitaria : análisis crítico y propuesta de enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoriaes
idus.format.extent51 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44240

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM LÓPEZ_DOMÍNGUEZ_ANA_LENGUA ...1.899MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional