Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Historia de la lengua publicitaria : análisis crítico y propuesta de enseñanza

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Historia de la lengua publicitaria : análisis crítico y propuesta de enseñanza
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: López Domínguez, Ana
Director: Pons Rodríguez, Lola
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Master
Titulación: Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Resumen: En el presente Trabajo Fin de Máster, exponemos una propuesta didáctica mejorada y diseñada para el desarrollo de prácticas del MAES. En dicha propuesta incluimos una secuencia didáctica planteada para dos grupos 4.º de ESO uno bilingüe y otro no b...
[Ver más]
Cita: López Domínguez, A. (2016). Historia de la lengua publicitaria : análisis crítico y propuesta de enseñanza. (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.899Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44240

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones