Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La evaluación de las asignaturas gráficas en el ABP

 

Advanced Search
 
Opened Access La evaluación de las asignaturas gráficas en el ABP
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Agudo-Martínez, M. J.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.
Date: 2010-05-27
ISBN/ISSN: 978-84-8363-551-3
Document type: Presentation
Abstract: La metodología docente que se ha dado en llamar Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), consistente esencialmente en proponer la resolución de problemas como punto de partida para la adquisición de nuevos conocimientos, lleva aparejada una novedosa y...
[See more]
The teaching methodology has been called Problem Based Learning (PBL), consisting essentially proposing problem solving as a starting point for the acquisition of new knowledge, it entails a new and thorough review of traditional assessment techniqu...
[See more]
Cite: Agudo-Martínez, M.J. (2010). La evaluación de las asignaturas gráficas en el ABP.. En XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. (225-229), Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Valencia).: Universidad Politécnica de Valencia.
Size: 1.614Mb
Format: PDF

Artículo principal

URI: http://hdl.handle.net/11441/44055

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)