Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de las campañas publicitarias de Inditex en sus redes sociales

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de las campañas publicitarias de Inditex en sus redes sociales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Muñoz Gamero, Carmen
Director: Alonso González, Marián
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: Las herramientas derivadas de la Web 2.0 han posibilitado el surgimiento de un nuevo tipo de comunicación que ha favorecido que las empresas se interesen por participar en esta digitalización. Las redes sociales posibilitan la innovación del marke...
[See more]
Cite: Muñoz Gamero, C. (2016). Análisis de las campañas publicitarias de Inditex en sus redes sociales. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 511.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43984

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)