Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de personalidad basado en la relación que existe entre marcas y consumidores en el sector de la telefonía móvil

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de personalidad basado en la relación que existe entre marcas y consumidores en el sector de la telefonía móvil
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Muñoz Rodríguez, Ana María
Director: Sánchez Franco, Manuel Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2015
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: La Sociedad se caracteriza por continuos procesos de innovación que afectan tanto a las empresas como a la propia cultura social, afectando así a los consumidores. Uno de los sectores tecnológicos con mayor índice de crecimiento e innovación en el m...
[See more]
Cite: Muñoz Rodríguez, A.M. (2015). Análisis de personalidad basado en la relación que existe entre marcas y consumidores en el sector de la telefonía móvil. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.713Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43945

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)