Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los trastornos de aprendizaje no verbal: evaluación psicopedagógica y organización de la respuesta educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Los trastornos de aprendizaje no verbal: evaluación psicopedagógica y organización de la respuesta educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Gómez, Andrés
García Sánchez, María Rosa
Rico Calzado, Mercedes
Barona Torres, María de la Paz
Peña Cebrecos, Casilda
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2009
Published in: Revista Iberoamericana de Educación, 49 (6), 1-14.
Document type: Article
Cite: García Gómez, A., García Sánchez, M.R., Rico Calzado, M., Barona Torres, M.d.l.P. y Peña Cebrecos, C. (2009). Los trastornos de aprendizaje no verbal: evaluación psicopedagógica y organización de la respuesta educativa. Revista Iberoamericana de Educación, 49 (6), 1-14.
Size: 125.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43924

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)