Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Binomio innovación-internacionalización y su relación con la estrategia en las empresas innovadoras localizadas en Andalucía

 

Advanced Search
 
Opened Access Binomio innovación-internacionalización y su relación con la estrategia en las empresas innovadoras localizadas en Andalucía
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The Innovation-Internationalization Binomium and its relation with the Strategy of the innovative companies located in Andalusia
Author: Jordá Borrell, Rosa María
González Relaño, Reyes Manuela
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional
Date: 2009
Published in: Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, 13 (300)
Document type: Article
Abstract: Este artículo tiene como objetivos por un lado, estudiar los rasgos del proceso innovador de las empresas establecidas en Andalucía en función de los diferentes criterios de internacionalización elegidos (inversión directa extranjera, acuerdos contr...
[See more]
From nineties onwards, Andalusia starts to operate in the process of internationalization, considering this as a growth strategy for the international geographic diversification that affects the different activities in the value chain and the organi...
[See more]
Cite: Jordá Borrell, R.M. y González Relaño, R.M. (2009). Binomio innovación-internacionalización y su relación con la estrategia en las empresas innovadoras localizadas en Andalucía. Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, 13 (300)
Size: 409.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43881

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)