Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: The coeducational organization in the school. Gender indicators and collaboration of educational centers in gender equality plans
Autor: García Pérez, Rafael
Quiñones Delgado, Carlos Javier
Espigares Pinazo, Manuel Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2013
Publicado en: Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 17 (1), 141-160.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este estudio se apoya en la Teoría Histórico-Cultural para investigar sobre la construcción de la identidad de género en el ámbito escolar y la organización escolar coeducativa. Evaluamos la presencia equilibrada de la mujer (paridad de género) en...
[Ver más]
This study is based on the Cultural-Historical Approach to research the construction of gender identity in schools and coeducational school organization. We evaluate the balanced presence of women (gender parity) in all aspects of school organizat...
[Ver más]
Cita: García Pérez, R., Quiñones Delgado, C.J. y Espigares Pinazo, M.J. (2013). La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 17 (1), 141-160.
Tamaño: 304.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43704

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones