Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad

 

Advanced Search
 
Opened Access La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The coeducational organization in the school. Gender indicators and collaboration of educational centers in gender equality plans
Author: García Pérez, Rafael
Quiñones Delgado, Carlos Javier
Espigares Pinazo, Manuel Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2013
Published in: Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 17 (1), 141-160.
Document type: Article
Abstract: Este estudio se apoya en la Teoría Histórico-Cultural para investigar sobre la construcción de la identidad de género en el ámbito escolar y la organización escolar coeducativa. Evaluamos la presencia equilibrada de la mujer (paridad de género) en...
[See more]
This study is based on the Cultural-Historical Approach to research the construction of gender identity in schools and coeducational school organization. We evaluate the balanced presence of women (gender parity) in all aspects of school organizat...
[See more]
Cite: García Pérez, R., Quiñones Delgado, C.J. y Espigares Pinazo, M.J. (2013). La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 17 (1), 141-160.
Size: 304.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43704

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)