Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Realidad aumentada y proyectos de trabajo. Un maridaje con proyección.

 

Advanced Search
 
Opened Access Realidad aumentada y proyectos de trabajo. Un maridaje con proyección.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Blanca de la Paz, Soledad de la
Chicharro López, Joaquina
Moreno Fuentes, Elena
Coordinator/Director: Romero Tena, Rosalía
Date: 2016-04
Published in: I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2016), p 1-13
Document type: Presentation
Abstract: ¿Cómo será la sociedad en la que los niños y niñas de infantil de esta segunda década del siglo XXI se desarrollarán como ciudadanos y como profesionales? ¿Qué contentos, necesidades, aprendizajes y estrategias necesitarán para desenvolverse en su ámbito personal y laboral? Esta experiencia realizada en un grupo de 5 años de infantil y monitorizada por estudiantes del Grado en Educación Infantil con la mención de TIC es una apuesta por situar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la formación de los futuros profesionales. En concreto, trata sobre la utilización de la realidad aumentada a través de la metodología de proyectos y su incidencia en el aprendizaje en los niños y niñas de educación infantil.
Cite: Blanca de la Paz, S.d.l., Chicharro López, J. y Moreno Fuentes, E. (2016). Realidad aumentada y proyectos de trabajo. Un maridaje con proyección.
Size: 594.9Kb
Format: PDF

Comunicación

URI: http://hdl.handle.net/11441/43695

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)