Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La realidad virtual aplicada al periodismo de marca

 

Advanced Search
 
Opened Access La realidad virtual aplicada al periodismo de marca
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Benítez Gutiérrez, Andrea
Director: Sánchez Gonzales, Hada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: El presente trabajo de fin de grado recoge el desarrollo, la elaboración, la difusión y el posterior análisis de un prototipo en 360 grados que unifica en un mismo producto realidad virtual (RV) y brand journalism. Con el objetivo de conocer si la...
[See more]
Cite: Benítez Gutiérrez, A. (2016). La realidad virtual aplicada al periodismo de marca. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 5.847Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43664

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)