Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El impacto de las redes sociales en las mediciones de audiencia y en la segunda pantalla : El Objetivo

 

Advanced Search
 
Opened Access El impacto de las redes sociales en las mediciones de audiencia y en la segunda pantalla : El Objetivo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Galán González, José Luis
Director: Sánchez Gonzales, Hada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: Nos encontramos en una época en la que las redes sociales juegan un papel importante dentro de la comunicación, lo cual ha provocado una serie de cambios y evoluciones en los últimos tiempos que han desembocado en que esta comunicación ya no se conc...
[See more]
Cite: Galán González, J.L. (2016). El impacto de las redes sociales en las mediciones de audiencia y en la segunda pantalla : El Objetivo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 569.2Kb
Format: PDF

Anexo

Size: 3.149Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43662

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)