Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio del discurso mediático y la participación en las Elecciones Generales del 20-D. Casos de El Mundo y El País en sus ediciones digitales, con un apunte de Twitter.

 

Advanced Search
 
Opened Access Estudio del discurso mediático y la participación en las Elecciones Generales del 20-D. Casos de El Mundo y El País en sus ediciones digitales, con un apunte de Twitter.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Montoya Sánchez, Antonio
Director: Pérez Curiel, Concha
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: La reflexión de partida en esta investigación es el papel qué han jugado los nuevos partidos políticos en los medios escritos, así como la actuación interesada de estos medios durante las elecciones. Se hará un repaso de cómo funciona el sistema ele...
[See more]
Cite: Montoya Sánchez, A. (2016). Estudio del discurso mediático y la participación en las Elecciones Generales del 20-D. Casos de El Mundo y El País en sus ediciones digitales, con un apunte de Twitter.. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 5.197Mb
Format: PDF
Size: 1.094Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43655

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)