Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género

 

Advanced Search
 
Opened Access Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Metaphors used by the teachers in the processes of educational change from a gender mainstraiming
Author: Rebollo Catalán, María Ángeles
Jiménez Cortés, Rocío
Sabuco I Cantó, Assumpta
Vega Caro, Luisa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2013
Published in: Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado, 17 (1), 43-56.
Document type: Article
Abstract: En este trabajo pretendemos conocer y comprender los sentimientos que despierta la puesta en marcha del plan de igualdad entre hombres y mujeres en educación a través de las metáforas que utilizan las profesoras para dar sentido a sus experiencias...
[See more]
In this study, we try to know and understand the emotions that teachers experience in the process of application of the First Plan for Equality between Men and Women. We study the metaphors that teachers use to make sense of their experiences in t...
[See more]
Cite: Rebollo Catalán, M.Á., Jiménez Cortés, R., Sabuco Canto, A. y Vega Caro, L. (2013). Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género. Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado, 17 (1), 43-56.
Size: 184.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43547

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)