Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategia y creatividad en la creación de la marca personal Cristina Luque

Opened Access Estrategia y creatividad en la creación de la marca personal Cristina Luque
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Luque, Cristina
Moreno Romero, Paula
Director: Garrido Lora, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Como sabemos, el siglo XXI se caracteriza por una cantidad de avances tecnológicos y humanos. La comunicación, por supuesto, también ha estado en continuo avance, es por ello que vivimos en una sociedad en la que todo comunica, estando a la orden del día en la mayoría de los aspectos. El nacimiento de este TFG se basa en la, cada vez más, necesidad de diferenciarnos del resto de la sociedad, sobretodo en el mundo laboral. Así surge la creación y desarrollo de la marca personal Cristina Luque. Deporte y moda unidos, lejos del modelaje insano de dietas estrictas, como carácter diferenciador de la marca personal.
Cita: García Luque, C. y Moreno Romero, P. (2016). Estrategia y creatividad en la creación de la marca personal Cristina Luque. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 6.788Mb
Formato: PDF

Póster TFG

Tamaño: 3.387Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43539

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones