Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experience
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 2023-01-10)
The study of cognitive load allows us to investigate the effectiveness of any training proposal mediated by technology. This paper presents the results of the implementation of a t-MOOC produced following the DigCompEdu ...
Artículo
Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad
(Universidad de Sevilla, 2010)
Este artículo presenta los resultados parciales de una investigación 1 cuyo propósito es estudiar en la Universidad de Sevilla (US), las barreras y ayudas que el alumnado con discapacidad identifica tanto en las aulas ...
Artículo
La trama social del liderazgo. Un estudio sobre las redes de colaboración docente en escuelas primarias
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar - RINACE, 2014)
Este artículo analizará la red social que configura el profesorado en seis centros de educación primaria andaluces, así como la modalidad de distribución del liderazgo que aparece en cada una de las redes. Nuestro propósito ...
Artículo
Comunidades virtuales de aprendizaje.El caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017)
Artículo
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
(Universidad de Navarra, 2018)
Se analiza el modelo TAM (Technology Acceptance Model), que sugiere que la actitud hacia una tecnología depende de dos variables: la utilidad percibida y la facilidad de uso percibida. Se estudia la viabilidad del ...
Artículo
Aceptación del modelo tecnológico en la enseñanza superior
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2018)
Artículo
Digital teaching compentence according to the DigComEdu framework. Comparative study in differente latin american universities
(Universidad de Alicante, 2023)
The relevance and importance that the topic of Digital Competences for Teachers (DCT) has gained is evident both in the field of training and in research, as can be seen by the increase in the amount of research and ...