Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorCastro Abancens, Ignacioes
dc.contributor.editorRidao Carlini, María Luisaes
dc.contributor.editorRodríguez Ramos, Asunciónes
dc.creatorCamúñez Ruiz, José Antonioes
dc.creatorDonoso Anés, José Antonioes
dc.creatorSerrano Domínguez, Franciscoes
dc.date.accessioned2016-07-07T08:29:24Z
dc.date.available2016-07-07T08:29:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCamúñez Ruiz, J.A., Donoso Anés, J.A. y Serrano Domínguez, F. (2016). Cómo afrontan los profesores universitarios de Contabilidad la materia de Trabajo Fin de Grado. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (109-129), Sevilla: Red de Impresión.
dc.identifier.isbn978-84-944492-6-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43275
dc.description.abstractEl trabajo recoge la opinión y percepción de los profesores universitarios de contabilidad a nivel nacional sobre los aspectos más relevantes relacionados con la materia de TFG, en concreto sobre regulación, asunción de créditos, obligatoriedad del TFG en los grados para profesores y alumnos, dedicación y reconocimiento de créditos, asignación, tutorización, evaluación y competencias a desarrollar en el TFG. La metodología seguida ha sido, una vez elaborado el cuestionario es distribuido por internet (Google Formulario) y se realiza un tratamiento de la información mediante estudio descriptivo con SPSS 23. Los resultados muestran que existe un nivel general de no satisfacción, pero cuando se entra en el análisis de aspectos concretos, el estado de opinión actual de los profesores es divergente respecto a las exigencias normativas y reconocimientos docentes; así mismo se encuentran divergencias entre los métodos y la evaluación seguidos y los que se consideran debería seguirse. También existen percepciones de diferencia entre la importancia y el nivel de desarrollo de las competencias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherRed de Impresiónes
dc.relation.ispartofVII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 109-129
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores de Contabilidades
dc.subjectTrabajos de Fin de Gradoes
dc.subjectTutorización TFGes
dc.subjectEvaluación TFGes
dc.subjectCompetencias TFGes
dc.titleCómo afrontan los profesores universitarios de Contabilidad la materia de Trabajo Fin de Gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
idus.format.extent21 p.es
dc.publication.initialPage109es
dc.publication.endPage129es
dc.eventtitleVII Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43275

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
como afrontan los profesores ...312.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional