dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Palacín Sánchez, María José | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-05T11:38:53Z | |
dc.date.available | 2016-07-05T11:38:53Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Palacín Sánchez, M.J. (2011). La evaluación en los nuevos grados: oportunidad o caos. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (237-244), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-9498-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/43187 | |
dc.description.abstract | Uno de los pilares de la Educación Universitaria que se ha visto afectado por la
implantación del Plan Bolonia ha sido el sistema de evaluación de las enseñanzas. Las
nuevos Grados en las áreas de las Ciencias Económicas y Empresariales entraron en
funcionamiento en la Universidad de Sevilla en el curso 2009-2010. Ya han pasado dos
cursos completos, por lo que estamos en condiciones de realizar una primera valoración
de los sistemas de evaluación utilizados. Para desarrollar nuestro estudio tomamos como
muestra el primer curso del Grado en Economía. Este análisis nos permitirá contestar las
siguientes cuestiones: ¿qué métodos de evaluación se utilizan? ¿han cambiado las cosas
para que todo siga igual, o por el contrario, ha mejorado el sistema de evaluación? ¿hay
homogeneidad en los sistemas de evaluación entre las distintas asignaturas?... | es |
dc.description.abstract | The evaluation system is one aspect of university education that has been affected by the
implementation of the Bologna Plan. The new degree in Economics and Business began at
the University of Seville in 2009-2010. Two academic years have been completed, so we
are able to make a first assessment of the evaluation systems used. For our study we
analyse the situation of the first course in Economics Degree. This analysis will allow us to
answer the following questions: What evaluation methods are used? Has the evaluation
system improved? Is there homogeneity in evaluation systems between different subjects? | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 237-244 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Sistemas de evaluación | es |
dc.subject | Ciencias Sociales | es |
dc.subject | Grados en Economía | es |
dc.subject | Evaluation systems | es |
dc.subject | Social Sciences | es |
dc.subject | Degrees in Economics | es |
dc.title | La evaluación en los nuevos grados: oportunidad o caos | es |
dc.title.alternative | Evaluation in the new degrees: opportunity or chaos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.publication.initialPage | 237 | es |
dc.publication.endPage | 244 | es |
dc.eventtitle | IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43187 | |