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La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa

 

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Opened Access La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
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Author: Dutschke, Georg
García del Junco, Julio
Palacios Florencio, Beatriz
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2011
Published in: Boletín de estudios económicos, 66 (204), 511-530.
Document type: Article
Abstract: Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades futuras del consumidor y desarrollar los productos y servicios necesarios para su satisfacción. Senge (1990) caracteriza la ...
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Kottler and Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing (SM) objective is to identify future consumer needs and develop the necessary products and services for its satisfaction. Senge (1990) characterized the learning organization as t...
[See more]
Cite: Dutschke Jeremias, G., García del Junco, J. y Palacios Florencio, B. (2011). La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa. Boletín de estudios económicos, 66 (204), 511-530.
Size: 82.26Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43108

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